[Publicidad]
En la función más reciente de Lucha Boom, Atlantis, Octagón y Máscara Sagrada recordaron viejos tiempos y se unieron para derrotar a Pirata Morgan, Fuerza Guerrera y Canek.
Esta unión no será de una sola vez, así lo aseguró el amo de los ocho ángulos, Octagón, al advertirle a otras tercias que los llamados “Campeones de Campeones” permanecerán unidos.
"Cuidense todas las tercias que los campeones de campeones regresaron".
En los años noventa, la pareja de Atlantis y Octagón fue muy famosa, incluso llegaron a protagonizar la película "La revancha". Máscara Sagrada, el llamado "Tigre Blanco" hizo tercia con ellos y lograron conquistaron diversos galardones.
En la función en la que se volvióa presentar la tercia del recuerdo, hubo una lucha de apuestas, en la que la máscara del luchador Mini Bestia Magnífica II cayó a manos de Súper Loco.

[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
La Navidad sin descanso; cuando el país celebra, ellos trabajan

Nación
Ambientalistas acusan daños en el Golfo de México por actividad petrolera; piden frenar extracción de hidrocarburos

Municipios
Municipio de San Luis Potosí proyecta pavimentar hasta 100 calles en 2026 para reducir rezago histórico

Metrópoli
Conoce a "El Muñiz", el bolero famoso del Centro Histórico de SLP que da color a las festividades todo el año


