En la función más reciente de Lucha Boom, Atlantis, Octagón y Máscara Sagrada recordaron viejos tiempos y se unieron para derrotar a Pirata Morgan, Fuerza Guerrera y Canek.
Esta unión no será de una sola vez, así lo aseguró el amo de los ocho ángulos, Octagón, al advertirle a otras tercias que los llamados “Campeones de Campeones” permanecerán unidos.
"Cuidense todas las tercias que los campeones de campeones regresaron".
En los años noventa, la pareja de Atlantis y Octagón fue muy famosa, incluso llegaron a protagonizar la película "La revancha". Máscara Sagrada, el llamado "Tigre Blanco" hizo tercia con ellos y lograron conquistaron diversos galardones.
En la función en la que se volvióa presentar la tercia del recuerdo, hubo una lucha de apuestas, en la que la máscara del luchador Mini Bestia Magnífica II cayó a manos de Súper Loco.

[Publicidad]
Más información

Seguridad
Detienen en flagrancia a dos elementos y un cadete de la policía de SLP por robo a casa habitación

Seguridad
Policía Municipal de SLP reforzará atención emocional de sus elementos ante estrés laboral

Nación
Grupo de jóvenes da portazo en evento de rendición de cuentas de Sheinbaum en Hidalgo; exigen comedores y aulas dignas

Estado
Arzobispo de SLP da mensaje de comprensión ante casos recientes de suicidios en la entidad
























