En la función más reciente de Lucha Boom, Atlantis, Octagón y Máscara Sagrada recordaron viejos tiempos y se unieron para derrotar a Pirata Morgan, Fuerza Guerrera y Canek.
Esta unión no será de una sola vez, así lo aseguró el amo de los ocho ángulos, Octagón, al advertirle a otras tercias que los llamados “Campeones de Campeones” permanecerán unidos.
"Cuidense todas las tercias que los campeones de campeones regresaron".
En los años noventa, la pareja de Atlantis y Octagón fue muy famosa, incluso llegaron a protagonizar la película "La revancha". Máscara Sagrada, el llamado "Tigre Blanco" hizo tercia con ellos y lograron conquistaron diversos galardones.
En la función en la que se volvióa presentar la tercia del recuerdo, hubo una lucha de apuestas, en la que la máscara del luchador Mini Bestia Magnífica II cayó a manos de Súper Loco.

[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
¿Dormir en la jungla? Así puedes hospedarte en la Selva Teenek de SLP

Seguridad
Operativo contra robo a transportistas deja mega aseguramiento de inhibidores de señal y 9 detenidos en SLP

Economía y negocios
Empresas de SLP no están preparadas para trabajadores mayores de 50 años; ADERIAC
























