En la función más reciente de Lucha Boom, Atlantis, Octagón y Máscara Sagrada recordaron viejos tiempos y se unieron para derrotar a Pirata Morgan, Fuerza Guerrera y Canek.
Esta unión no será de una sola vez, así lo aseguró el amo de los ocho ángulos, Octagón, al advertirle a otras tercias que los llamados “Campeones de Campeones” permanecerán unidos.
"Cuidense todas las tercias que los campeones de campeones regresaron".
En los años noventa, la pareja de Atlantis y Octagón fue muy famosa, incluso llegaron a protagonizar la película "La revancha". Máscara Sagrada, el llamado "Tigre Blanco" hizo tercia con ellos y lograron conquistaron diversos galardones.
En la función en la que se volvióa presentar la tercia del recuerdo, hubo una lucha de apuestas, en la que la máscara del luchador Mini Bestia Magnífica II cayó a manos de Súper Loco.

[Publicidad]
Más información

Tendencias
Te contamos de las 5 apps gratuitas que facilitan la movilidad a los automovilistas en SLP

Municipios
Agosto será un mes atípicamente seco en SLP, serán mínimas las lluvias: Protección Civil

Municipios
Secretaría de Seguridad llama a no hacer justicia por propia mano tras retención de presunto ladrón en Ciudad Valles

Estado
Fenapo 2026 va por más de 7 millones de visitantes; prevén ocupación hotelera de hasta 80 por ciento

























