Lo que era un secreto a voces terminó por confirmarse las primeras horas de este viernes 23 de marzo, pues el sueco Zlatan Ibrahimovic se convirtió en nuevo jugador del LA Galaxy, equipo de la MLS.
Zlatan terminó su relación laboral con el Manchester United de forma inmediata el jueves 22 de marzo, equipo con el que disputó 53 partidos y marcó 29 goles.
El equipo angelino donde militan los hermanos mexicanos Giovani y Jonathan dos Santos le dio la bienvenida a través de un video publicado en sus redes sociales.
#zLAtan pic.twitter.com/S73CpaNMaP
— LA Galaxy (@LAGalaxy) 23 de marzo de 2018
Aún no se conocen los términos del contrato, sin embargo, trasciende que Zlatan firmaría por dos años con el club a cambio de tres millones de dólares.
[Publicidad]
Más información

Política
Aún no se cierran las puertas en SLP para una alianza Morena, Verde y PT para 2027: Ricardo Gallardo

Tendencias
Katy Perry agradece a sus fans tras concierto en la Fenapo y sorprende a quienes acamparon más de 20 días

Municipios
Exigen justicia para Helios Hiram, agente de la Guardia Civil fallecido en accidente en Rioverde, SLP

Política
PRI abre la puerta a una posible alianza con el Partido Verde en SLP rumbo a las elecciones de 2027

























