Pese a la superioridad sobre la selección chilena, Gerardo Martino se quedó con festejo mesurado y con los pies sobre la tierra.
“Hay que encontrar tanto lo positivo como lo negativo de este partido y manejarlo como lo que es, un partido de preparación”, destacó el timonel en su debut con la Selección Nacional, que superó a la andina por 3-1.
En el análisis, el Tata agregó que “estoy conforme por el juego de los muchachos. En el segundo tiempo mejoramos la salida y manejamos bien el balón”.
Respecto al cambio generacional que se pretende en el Tricolor, y donde el mediocampista Carlos Rodríguez fue el primer debut, el técnico argentino fue claro con la responsabilidad de los experimentados: “Nuestros jugadores mayores tienen la responsabilidad de transmitir experiencia a los más jóvenes”.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Condenan a 90 años de prisión al responsable de la desaparición y feminicidio de Nayeli Alfaro, caso que marcó a SLP

Seguridad
Fiscalía de SLP recupera reliquia de Santo Toribio Romo que fue robada del templo del Señor del Saucito

Tendencias
Atlético de San Luis presenta su uniforme para la temporada 2026-2027; Caja del Agua inspira el nuevo diseño

Nación
Gobierno de México rechaza dichos de titular de la DEA; afirmaciones carecen de sustento, aseguran

























