Quedaron definidas las fechas y los horarios de la final delTorneo Clausura 2018 del Ascenso MX entre Leones Negros y Cafetaleros, que dará inicio el jueves en Chiapas y concluirá el domingo en Guadalajara.
El primer duelo de esta serie tendrá como escenario el estadio Olímpico de Tapachula, Chiapas, en el que los dirigidos por Gabriel Caballero le harán los honores a los de la Universidad de Guadalajara a partir de las 20:30 horas.
Mientras que el segundo y último capítulo de la final se disputará el domingo en la cancha del estadio Jalisco,cuando las manecillas del reloj dicten las 12:00 horas.
Los tapatíos vienen de eliminar a los Alebrijes de Oaxaca, en tanto que Cafetaleros dejaron en el camino a los Dorados de Sinaloa.
vkc
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Festejos por triunfo de la Selección dejaron 18 toneladas de basura en la capital de SLP

Estado
Guardia Civil Estatal logra reducción histórica del delito en SLP; Ricardo Gallardo reconoce trabajo coordinado

Estado
¿Cuántas estaciones del tren México-Nuevo Laredo estarán en SLP? Así avanzan las obras

Más de San Luis
Exposición “Bárbaros” busca reivindicar la historia de los pueblos chichimecas desde el arte

























