Queda sólo una jornada para que termine la temporada regular del Clausura 2018 y hay quienes ya pusieron al Toluca como campeón.
El diario Sport de España publicó que el conjunto de los Diablos Rojos se había coronado en el presente torneo, aún cuando falta una fecha y la liguilla por disputarse.
"El equipo que dirige Hernán Cristante logró el título al tener siete puntos de ventaja con solo un partido por disputar", se leía en una parte de la nota.
Recientemente los Choriceros llegaron a la histórica marca de nueve victorias consecutivas y terminarán la temporada regular como líderes generales.

[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Restauranteros de SLP piden agilizar trámites y sustituir permisos provisionales por licencias definitivas

Economía y negocios
Economía familiar: ¿Cuánto cuesta una graduación al bolsillo de los potosinos?

Metrópoli
Municipio de Soledad avanza en análisis de salida de Interapas; proyecto entra en su fase final

Política
Enrique Galindo llama a la unidad del PRI rumbo a la contienda electoral; militantes lo vitorean como "gobernador"

























