Más Información
Un día antes del comienzo de su serie ante el Liverpool por las semifinales de la Champions League, la Roma anunció hoy la firma de un contrato de patrocinio de tres años con la aerolínea Qatar Airways.
La #ASRoma se complace en anunciar a @qatarairways como Socio Global Principal y nuevo patrocinante de la camiseta.#GoingPlacesTogether pic.twitter.com/3ow0HNrkla
— AS Roma Español (@ASRomaEspanol) 23 de abril de 2018
El logo de la empresa qatarí, que ya auspicia al Barcelona, lucirá en la camiseta del conjunto italiano desde mañana mismo en Anfield.
El vínculo, que según medios locales será por un valor de 40 millones de euros (49 millones millones de dólares), se extenderá hasta el final de la temporada 2020/21.
El último convenio de patrocinio en la camiseta de la Roma se remontaba a 2013. Entonces, el presidente Jim Pallotta rompió el vínculo con Wind después de que la compañía telefónica rechazara incrementar su oferta de 5,5 millones de euros por temporada (6,75 millones de dólares).
La #ASRoma vestirá por primera vez su camiseta blanca de visitante con el logo de @qatarairways en el pecho para el partido de semifinales de @LigadeCampeones contra el Liverpool en Anfield.pic.twitter.com/LW56Q8VhCv
— AS Roma Español (@ASRomaEspanol) 23 de abril de 2018
Pero el presidente del equipo aseguró hoy que los tiempos han cambiado. "A fin de año iniciamos la construcción de nuestro nuevo estadio y estamos en semifinales de la Champions por primera vez en 34 años. Son tiempos emocionantes para ser fan de la Roma", destacó Pallotta.
Tras dejar en el camino al Barcelona en cuartos, la Roma visitará mañana al Liverpool en búsqueda de alcanzar por segunda vez en su historia la final de Europa. La revancha se jugará ocho días después en el Estadio Olímpico de la capital italiana.