[Publicidad]
El Consejo Mundial de Boxeo presentó el cinturón maya, el cual estará en disputa en la pelea entre Saúl Álvarez y Daniel Jacobs, el próximo 4 de mayo en Las Vegas.
El fajín fue elaborado con jade, oro de 14 kilates y resinas y tiene una figura que representa al dios Kukulcán, que a su vez, es identificado con la fuerza y el liderazgo de los boxeadores.

"Es un sueño que ahora se hace realidad. Este cinturon se une al huichol que estuvo en disputa en la pelea entre Gennady Golovkin y Saúl Álvarez", dijo Sulaiman.
En el evento estuvo presente Carlos Padilla, presidente del COM, Ana Gabriel Guevara, titular de la Conade, y algunos ex boxeadores como Humberto "Chiquita" González y Guadalupe Pintor.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Nace bebé al interior de patrulla en la capital de SLP; atienden emergencia en Circuito Potosí

Tendencias
¿Se va o se queda? Esto es lo que se sabe del futuro del delantero João Pedro en el Atlético de San Luis

Metrópoli
Muere Guillermo Álvarez Fonseca, exgobernador de SLP; estas fueron sus obras

Estado
Congreso de SLP se dice listo para recibir solicitud de desincorporación de Interapas de Soledad y Villa de Pozos



