Después de varios días inmersos en la duda, hoy se confirma la situación del defensor Néstor Araujo. El jugador del Santos Laguna causa baja de la Selección Nacional debido a una tendinitis.
La Dirección de Selecciones Nacionales confirma que después de realizarse los estudios pertinentes, se determinó la baja del zaguero.
Néstor Araujo regresará a su club y será el cuerpo médico de Santos Laguna, quien determinará los pasos a seguir para su recuperación.
El domingo pasado, al término del juego por la final ante Toluca, Araujo se sinceró: “No estoy al 100 por ciento, se lo diré al profe y él tomará la decisión.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Usos medicinales que le puedes dar a la lechuga y que probablemente no conocías

Más de San Luis
El paseo que te lleva por el corazón de San Luis Potosí: ¿Cuánto cuesta y qué lugares recorre el Turibus?

Metrópoli
Localizan el cuerpo de una persona sin vida en puente peatonal de Salvador Nava

Seguridad
FGE detiene a 4 policías municipales de Matlapa, SLP, por su presunta participación en un homicidio
























