[Publicidad]
Pep Guadiola firmará por cuatro años como entrenador del Juventus el próximo 4 de junio por lo que recibirá 24 millones de euros, según publica hoy la agencia de noticias italiana AGI.
Según AGI, el actual entrenador del Manchester City será presentado en el Allianz Stadium el 14 de junio y se convertiría así en el sustituto de Massimiliano Allegri, después de que la sociedad "bianconera" decidió interrumpir su contrato.
La agencia es el único medio italiano que considera hecha la llegada del entrenador al Juventus, que no ha comentado lo que considera "rumores". Guardiola firmó el pasado año con el Manchester City su renovación hasta junio de 2021.
Por su parte, Allegri tras ganar cinco títulos con el Juventus se despidió de la afición con una rueda de prensa en la que desveló que fue la sociedad la que decidió separarse de él, pero consideró que es el momento adecuado para hacerlo.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Aumento al salario mínimo beneficiará a la mayoría de la fuerza laboral potosina, afirmó Secretaría del Trabajo

Metrópoli
¿Cuándo iniciarán las posadas decembrinas en el municipio de Soledad? Esto dijo Juan Manuel Navarro

Estado
Firman convenio Derechos Humanos y Servicios de Salud de SLP por hospitales libres de discriminación

Economía y negocios
Industriales potosinos ponen sobre la mesa la urgencia de la transición energética


