Pep Guadiola firmará por cuatro años como entrenador del Juventus el próximo 4 de junio por lo que recibirá 24 millones de euros, según publica hoy la agencia de noticias italiana AGI.
Según AGI, el actual entrenador del Manchester City será presentado en el Allianz Stadium el 14 de junio y se convertiría así en el sustituto de Massimiliano Allegri, después de que la sociedad "bianconera" decidió interrumpir su contrato.
La agencia es el único medio italiano que considera hecha la llegada del entrenador al Juventus, que no ha comentado lo que considera "rumores". Guardiola firmó el pasado año con el Manchester City su renovación hasta junio de 2021.
Por su parte, Allegri tras ganar cinco títulos con el Juventus se despidió de la afición con una rueda de prensa en la que desveló que fue la sociedad la que decidió separarse de él, pero consideró que es el momento adecuado para hacerlo.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Se acaba el tiempo para autos chocolate en SLP; por vencer el plazo extraordinario para regularizar

Nación
Director de Infonavit niega tener ingresos superiores a la Presidenta; acusa campaña "perversa" de difamación en su contra

Tendencias
La canción de Vivir Quintana y Lila Downs que conmueve en “Mal de Amores” de Netflix

Seguridad
Detienen en flagrancia a dos elementos y un cadete de la policía de SLP por robo a casa habitación
























