El Manchester City, a través de Alberto Galassi, abogado y directivo italiano del club, ha desmentido el adiós del técnico español Pep Guardiola al conjunto inglés para firmar por el Juventus, y afirmó que es un "asunto totalmente infundado".
"Como miembro de la junta administrativa del City, hoy me sorprendió mucho leer una sandez enorme, que nuestro entrenador Guardiola se marcha a la Juve", aseguró Galassi en Sky.
El directivo desmintió con rotundidad las informaciones procedentes desde Italia, que daban por hecho que Guardiola firmará, a cambio de 24 millones de euros, el próximo 4 de junio por cuatro temporadas con el Juventus.
"El asunto es totalmente infundado. Guardiola ha reiterado que quiere quedarse. Tiene un contrato de dos años con nosotros y un club estructurado como la Juve, lo primero que habría hecho es advertirnos al City", sentenció.
[Publicidad]
Más información

Estado
San Luis Potosí garantiza seguridad para turistas locales y foráneos en estas vacaciones de verano: Guadalupe Torres

Metrópoli
Primera carrera LGBTIQ+ respaldará el 15 aniversario de la Marcha del Orgullo en SLP

Sociedad
¿Podría desaparecer el acervo de Leonora Carrington en SLP? Esto sabemos

Nación
Regulan en 11 estados uso del celular en aulas

























