16 / octubre / 2021 | 08:25 hrs.

FMTKD cede ante la presión de Clouthier; transmitirá combate por Facebook

En una decisión de último minuto, el organismo anuncia que emitirá el enfrentamiento entre Espinoza y Acosta en redes sociales

Foto: Twitter
Deportes 23/06/2019 11:13 Universal Deportes Actualizada 11:13

Luego de que la diputada por Morena y excoordinadora de la campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador, Tatiana Clouthier, cuestionara a la Federación Mexicana de Taekwondo (FMTKD) su decisión de realizar a puerta cerrada el combate entre María del Rosario Espinoza y Briseida Acosta, el organismo ha decidido transmitir públicamente el combate, aunque no aclaró si éste seguirá siendo en acceso restringido.

"Aviso: A las 12:00 horas de este día se realizará la evaluación entre María Espinoza y Briseida Acosta, para definir a la representante en + 67 kilos para los Juegos Panamericanos de Lima 2019. El combate se transmitirá en vivo en la cuenta oficial de facebook de la #FMTKD", informó en un tuit la Federación.

Fue por la misma plataforma de Twitter donde Clouthier cuestionó el porqué la FMTKD había decidido realizar el selectivo bajo esas condiciones. Además de que también hizo las mismas preguntas a la Federación Mexicana de Natación (FMN).

La ganadora del combate irá a los Juegos Panamericanos de Lima, que arrancan el próximo mes.

Hasta el sábado, ninguna de las dos federaciones habían respondido las dudas de Clouthier y parece que fue la de Taekwondo, que dirige Raymundo González, la que ha respondido de esta manera.

La FMN, que dirige Kiril Todorov, no ha respondido a los cuestionamientos que ha hecho Clouthier.

Comentarios