Jimmy Garoppolo admitió que en su tiempo en los Patriots, tenía la mentalidad de que era mejor que el cinco veces ganador de Super Bowls, Tom Brady.
"Siempre he tenido esa mentalidad", dijo Garoppolo. "Sabía que Brady era mejor que yo en mi primer día en la NFL. Naturalmente, eres el novato y él es el veterano, pero debes tener esa mentalidad".
“No lo haría, pero siempre lo pensaría. Es como cuando voy a Nueva Inglaterra, cuando llegué allí, pensé en mi cabeza, soy mejor que Brady".
El egresado de la universidad de Eastern Illinois, agregó que debes elegir tus batallas inteligentemente, pero "tenía fe en mí mismo de que podía hacer ciertas cosas, y siempre funcionó bastante bien" .
Confesó que su padre siempre lo impulsó a ser mejor atleta cuando era niño. Me decía que "alguien siempre está trabajando más duro que tú, que siempre estaba en el último lugar y que necesitaba alcanzar al resto", dijo el jugador de los 49ers en una entrevista para Bleacher Report.
El ex lanzador de los Patriots también detalló lo competitivos que eran él y Brady. Los dos jugaban el juego de cubetas después de las prácticas que trataba de arrojar la pelota dentro de un bote ubicado en la zona de touchdown.
"Hubieron días en que uno de los dos ganaba y no te dirigías la palabra con el otro por un tiempo", dijo Garoppolo. "Al día siguiente estábamos bien, pero fue una de las mejores cosas para mí".
"La competitividad entre nosotros dos fue muy similar. Si juegas contra tu mejor amigo en un basquetbol individual, al final te terminas odiando ", agregó.
"Así es como es. Todos los buenos competidores tienen eso. Nos llevábamos bien, pero siempre había momentos en los que queríamos matarnos. Fue una relación sana y competitiva".
Es evidente que Tom Brady pudo sentirse amenazado por Garoppolo, ya que no solo podía hacer cosas especiales en el campo, sino que tenía la mentalidad correcta para tomar su puesto.