Más Información
El Real Madrid presentó hoy al joven arquero ucraniano Andriy Lunin mientras permanece a la espera de contratar a otro portero más, que sería el belga Thibout Courtois.
"Poco a poco vamos sentando las bases del presente y del futuro de nuestro equipo. Queremos incorporar ese talento joven que marcará el futuro, gente que aspira a lo máximo", manifestó el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, en su bienvenida a Lunin.
Lunin, de 19 años, fue presentado sin dorsal, lo que invita a pensar que su destino no está claro por el momento, y más teniendo en cuenta la probable llegada de Courtois.
"Me comprometo a dar el máximo y desde la ilusión de crecer y aportar mi granito de arena para que sigamos siendo siempre los mejores. Me identifico con los valores de este club de trabajo y constancia y quiero devolver este sentimiento a esta afición y este club", declaró.
Lunin firmó por seis temporadas y se añade de momento a una terna de arqueros en el Real Madrid compuesta por el costarricense Keylor Navas y el español Kiko Casilla. Todos ellos son internacionales con sus respectivos países.
El Real Madrid pretende cerrar la operación por una cifra alrededor de los 30 millones de euros (algo más de 35 millones de dólares) y su llegada obligaría a reestructurar el actual plantel de porteros.