Se encuentra usted aquí

Arranca la venta de abonos del CB Santos para temporada 2019-2020

El CB Santos contará con un stand en la Feria Nacional Potosina, en el cual los aficionados podrán adquirir su pase para todos los partidos como local.
Foto: Cortesía
23/07/2019
07:41
San Luis Potosí
Redacción
-A +A

La Directiva del CB Santos San Luis anuncia que a partir del miércoles 24 de julio inicia la venta de abonos para los juegos como local de la temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

En este sentido, se informa que el precio de los boletos para ver los partidos de local del conjunto celestial en el Auditorio Miguel Barragán tendrá un ajuste respecto a los costos que se tuvieron durante la temporada pasada. 

Del 24 de julio al 2 de agosto habrá un periodo para la renovación de las personas que contaron con abono durante la última campaña; para ellos, el costo será de 2 mil 850 pesos en Zona Azul y de mil 600 pesos en Zona Amarilla Preferente.

cb-santos-venta-de-abonos.jpeg

cb-santos-venta-de-abonos_2_0.jpeg

Durante este lapso, la venta se realizará en las oficinas del club, las cuales están ubicadas en Av. Himno Nacional #955 Int. 29, Col. Las Águilas, en un horario de 09.00 a 18.00 horas. 

A partir del sábado 3 de agosto y hasta el 25 del mismo mes, la venta de abonos será libre y se llevará a cabo en el stand del CB Santos que se instalará en la Feria Nacional Potosina (Fenapo). El costo será de 3 mil 150 pesos en Zona Azul y de 2 mil 150 pesos en Zona Amarilla Preferente, con la novedad de que la compra se podrá realizar a tres meses con cualquier tarjeta de crédito o débito. 

Finalmente, la Directiva del CB Santos da a conocer que el precio de los boletos por partido a lo largo de toda la temporada será de 200 pesos para Zona Azul, 130 para Zona Amarilla y 30 pesos para Zona Naranja.

 

Comentarios