[Publicidad]
Han pasado más de 23 años desde que los Vaqueros de Dallas lograron ganar su último Superbowl. Lo hicieron en la edición XXX al vencer a los Acereros de Pittsburgh, sin embargo, esto no ha obstaculizado que la franquicia se coloque como la más valiosa del mundo, según información de Forbes.
El valor estimado es de 5,000 millones de dólares, siendo el principal equipo de la NFL que aparece en este selectivo. También aparecen los actuales campeones del emparrillado, los Patriotas de Nueva Inglaterra con un valor de 3,800 millones de dólares, que hace que se coloquen en el séptimo lugar.
La segunda posición la ocupan los Yankees de Nueva York. Los equipos de futbol no podían faltar en el listado. El Real Madrid y el Barcelona aparecen en la tercera y cuarta posición, respectivamente.
El valor con que el que fueron calificados los Vaqueros de Dallas significa un crecimiento del 4%, respecto al valor del 2018.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Atlético de San Luis Femenil, obligado a ganar ante Monterrey

Seguridad
Falta de valores y no bajos sueldos provoca que policías municipales se involucren en actividades delincuenciales: SSPC

Metrópoli
Galindo descarta crisis de agua en la capital de SLP; presas están arriba del 80%, reporta

Estado
Ricardo Gallardo conmemora el Día de la Lengua Materna; 230 mil potosinos preservan idiomas originarios


