Se disputó la Jornada 6 del Apertura 2018 en la Liga MX y la Máquina de Pedro Caixinha mantiene el invicto.
Cruz Azul es el único equipo del máximo circuito del futbol mexicano que aún no conoce la derrota. Los de la Noria llegaron a 16 puntos de 18 posibles, además de que sólo han recibido un gol en lo que va del torneo.
A los Pumas de David Patiño, les pasa la misma situación que en el Clausura 2018, donde comenzaron con racha de victorias y después, los malos resultados no dejaron de perseguir al equipo. Ahora, los universitarios viven lo mismo. La derrota contra Querétaro, representó la segunda en las seis fechas que lleva el campeonato.
Las Chivas de Cardozo volvieron a ganar. El rebaño sumó su segunda victoria consecutiva en Liga MX, esta vez, ante Necaxa. Un gol de penalti anotado por Ángel Zaldívar, le dio a los tapatíos los tres puntos.
El América de Miguel Herrera, sufrió en casa de León y se llevó una derrota. Tal fue el enojo del técnico de los de Coapa, que en la conferencia al término del encuentro, sólo expresó haber tenido un mal partido, para así retirarse de la sala de prensa.
Revisa todo lo que pasó en la sexta jornada del Apertura 2018 en las crónicas de EL UNIVERSAL deportes:
[Publicidad]
Morelia vs Pachuca | Estadio Morelos
Pumas vs Querétaro | Estadio Olímpico C.U.
Puebla vs Atlas | Estadio Cuauhtémoc
[Publicidad]
Chivas vs Necaxa | Estadio Akron
Cruz Azul vs Toluca | Estadio Azteca
León vs América | Estadio León
[Publicidad]
Tigres vs Veracruz | Estadio Universitario
Lobos BUAP vs Monterrey | Estadio Universitario BUAP
Xolos vs Santos | Estadio Caliente
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Playeras de la Selección Mexicana "vuelan" de los puestos ambulantes en SLP

Nación
Sheinbaum: maestros de la CNTE siguen cobrando mientras están en paro; el acuerdo "ya tiene tiempo", asegura

Economía y negocios
Mundial de Futbol llega a fábricas y oficinas en SLP; trabajadores podrán ver la inauguración sin ausentarse

Metrópoli
Aumentan accidentes de motocicleta en la capital de SLP; se registran hasta cuatro a la semana

























