El Nápoli de Italia ha hecho oficial "la compra definitiva de Hirving Lozano del PSV Eindhoven". El comunicado del club italiano comienza con la bienvenida del dueño y presidente del club al jugador mexicano.
"Este es el tweet del presidente De Laurentiis, quien celebra la llegada del delantero mexicano en azul: "Benvenuto Hirving".
En dicho comunicado, el cuadro napolitano describe la carrera del futbolista mexicano, quien debutó con Pachuca, para después saltar al futbol europeo con el PSV Eindhoven y ser uno de los jugadores referentes de la Selección Mexicana.
El "Chucky" llega a la Serie A con un contrato de 43 millones de euros y una duración de cinco años. El Napoli debutará en el Calcio este fin de semana ante la Fiorentina en el Artemio Franchi, sin embargo, el debuto de Lozano será hasta la Jornada 2 cuando enfrenten a la Juventus.
[Publicidad]
Más información

Estado
Partido Verde reúne a más de 50 mil personas y muestra músculo político en SLP

Metrópoli
VIDEO: Rescatan a tres personas varadas en inundaciones de río Santiago en SLP

Estado
Pemex sigue sin compartir información al gobierno de SLP sobre trabajos en la Huasteca

Estado
Sedatu sólo ha instalado 2 de 25 canchas de futbol que prometió a SLP como parte del programa Mundial Social

























