El Nápoli de Italia ha hecho oficial "la compra definitiva de Hirving Lozano del PSV Eindhoven". El comunicado del club italiano comienza con la bienvenida del dueño y presidente del club al jugador mexicano.
"Este es el tweet del presidente De Laurentiis, quien celebra la llegada del delantero mexicano en azul: "Benvenuto Hirving".
En dicho comunicado, el cuadro napolitano describe la carrera del futbolista mexicano, quien debutó con Pachuca, para después saltar al futbol europeo con el PSV Eindhoven y ser uno de los jugadores referentes de la Selección Mexicana.
El "Chucky" llega a la Serie A con un contrato de 43 millones de euros y una duración de cinco años. El Napoli debutará en el Calcio este fin de semana ante la Fiorentina en el Artemio Franchi, sin embargo, el debuto de Lozano será hasta la Jornada 2 cuando enfrenten a la Juventus.
[Publicidad]
Más Información

Ayuntamiento de San Luis Potosí rehabilitará camino a Bocas

¡Que no se te pase! Ya hay fecha de inauguración para la Mega Casa del Terror en SLP

Camionetas que participaron en balacera de Tanquián, SLP, estaban bajo posesión del alcalde: SSPC

Rechaza UASLP disculpa pública para Héctor Serrano, tras recomendación de la CEDH por presunta discriminación
























