El Nápoli de Italia ha hecho oficial "la compra definitiva de Hirving Lozano del PSV Eindhoven". El comunicado del club italiano comienza con la bienvenida del dueño y presidente del club al jugador mexicano.
"Este es el tweet del presidente De Laurentiis, quien celebra la llegada del delantero mexicano en azul: "Benvenuto Hirving".
En dicho comunicado, el cuadro napolitano describe la carrera del futbolista mexicano, quien debutó con Pachuca, para después saltar al futbol europeo con el PSV Eindhoven y ser uno de los jugadores referentes de la Selección Mexicana.
El "Chucky" llega a la Serie A con un contrato de 43 millones de euros y una duración de cinco años. El Napoli debutará en el Calcio este fin de semana ante la Fiorentina en el Artemio Franchi, sin embargo, el debuto de Lozano será hasta la Jornada 2 cuando enfrenten a la Juventus.
[Publicidad]
Más información

Nación
Sheinbaum rechaza entrega de bono por 800 mdp a la CNTE; fueron destinados a escuelas en Oaxaca, asegura
Nación
Maru Campos pide entregar a Rubén Rocha Moya; acusa a la 4T de poner en riesgo la soberanía y el T-MEC

Estado
Absolución de Lutzow: Fiscalía de SLP analizará si continúa o no investigación en busca de responsable de desvío millonario

Estado
Llama Arzobispo de SLP a la moderación en torno a festejos mundialistas

























