El delantero brasileño Camilo Sanvezzo convirtió un penal agónico y Querétaro rescató un empate de 1-1 ante Chivas el domingo, en un encuentro por la décima fecha del torneo Apertura mexicano.
Alan Pulido convirtió un penal a los 84 minutos para adelantar al Guadalajara, pero Sanvezzo decretó la igualdad por la misma vía a los 90.
Con el empate, Querétaro acumula 15 puntos y se colocó en la séptima posición a la espera de otros dos resultados.
Chivas, que inició el torneo sin triunfos en sus primeros cuatro partidos, ahora tiene 14 puntos y se coloca en la décima posición.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Se proyecta la apertura de 15 nuevos restaurantes en Villa de Reyes, SLP

Estado
Credencial Universal de Salud: ¿Cuándo inicia el trámite y dónde estarán los módulos en SLP?

Estado
"Sería incongruente estar ahora a favor del fracking": Diputada morenista y presidenta de la Comisión del Agua del Congreso de SLP

Estado
Fiscalía de SLP no ha recibido denuncia por caso de ataque armado a autobús de pasajeros en Carretera 57

























