[Publicidad]
La violencia reapareció en el futbol mexicano en un acto lleno de salvajismo, reprobable en el deporte de nuestro país. Al parecer un aficionado de Tigres murió luego de que un grupo de fans rayados lo golpearon hasta el grado de apuñalarlo.
Aunque aún no hay un informe oficial, en las redes sociales trascendió que el sujeto murió suelo de la salvaje golpiza.
Ambas barras se encontraron camino al Estadio Universitario, pero el nutrido grupo felino retrocedió luego de que un rival manejara en sentido contrario para aventarles el coche en repetidas ocasiones, sin miedo a hacerles daño…

Lo único que logró es que en la retirada, un seguidor de los universitarios quedara rezagado y tropezara, provocando que el furioso grupo albiazul se le fuera encima con golpes, pedradas, palos y, lamentablemente, resultara apuñalado ante la sorpresa e indignación de los testigos.

Las fuertes imágenes comenzaron a circular en las redes sociales, pues al joven lo desnudaron y clavaron un arma blanca. La gente de inmediato se acercó a ayudar.

La violencia empañó el clásico regio, pero también el futbol mexicano. Es algo que no se puede permitir.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Gallardo y Galindo unirán esfuerzos para devolver el esplendor al Parque de Morales en SLP

Nación
Clausuran salón de belleza en el Senado tras ser reabierto; espacio “no es nada fuera de lo normal”, dice Laura Itzel Castillo

Tendencias
Atlético de San Luis libera a Yan Phillipe y pone fin a una apuesta que no rindió frutos

Metrópoli
Inauguran nueva celda para depósito de residuos en la capital de SLP; busca reducir impactos ambientales




