20 / septiembre / 2021 | 03:27 hrs.

Atlético de San Luis Femenil cae de visita ante Pumas

El siguiente partido de Atlético de San Luis será el próximo lunes 30 ante León.

Foto: Especial
Deportes 23/09/2019 18:07 San Luis Potosí Redacción Actualizada 19:56

Atlético de San Luis Femenil cayó por marcador de 2-0 ante su similar de Pumas, en duelo correspondiente a la Jornada 12 de la Liga BBVA MX Femenil.

Las potosinas tuvieron un difícil encuentro, y es que desde el minuto siete se presentó la primera complicación al realizar un cambio obligatorio por lesión, dándole salida a la capitana Paola Urbierta quien fue sustituida por Sharon Morales.

Al 22´el cuadro de Pumas Femenil se fue al frente en el marcador tras una descolgada de las universitarias, que Elizabeth Hernández aprovecharía para marcar el primer gol del encuentro.

Un minuto más tarde, Atlético de San Luis realizaría el segundo cambio por lesión, y es que la recién ingresada Sharon Morales resultó lesionada en una jugada previa al gol de Pumas, por lo que el técnico Martín Casas tuvo que mandar al campo a Paola Alemán.

El segundo tanto de las locales llegaría al 45´cuando Fabiola Santamaría aprovechó un bote en el despeje de su arquera para quedar sola frente a Cintia Monreal, a quien le bombeó la pelota para anotar el 2-0.

Ya en la segunda mitad, Atlético de San Luis intentó acercarse en el marcador, sin embargo el gol  no llegó. Al 71´ Ivonne Santillán tuvo que abandonar el encuentro por hipoglucemia clínica, misma que fue controlada por el cuerpo médico.

El siguiente partido de Atlético de San Luis será el próximo lunes 30 de septiembre ante el conjunto de León en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez.

 

Comentarios