[Publicidad]
Ricardo Ferretti insultó al automovilista con el que chocó el pasado sábado en las calles de Monterrey.
El ‘Tuca’, técnico de Tigres, estrelló su Mercedes Benz con Roberto Arrambide, quien reveló que iba a exceso de velocidad, tratando de rebasar y al final lo insultó.
"Todos veníamos recio, pero él quiso rebasar por un lado y otro, me chocó dos veces y después se fue a estrellar en el muro", dijo a Telediario.
"De hecho vino y me insultó, no sé qué tanto me dijo. Me empezó a insultar, como siempre, lo que hace. Está bien que tenga un carro deportivo, o lo que sea, no sé qué carro sea, pero debe medir su distancia".
Ferretti fue llevado al hospital para ser atendido de golpes en un brazo y en el pecho y salió a las pocas horas.
Aún no se específica de quién fue la responsabilidad del accidente, pero al auto que manejaba el ‘Tuca’ tiene un valor de cerca de 950 mil pesos.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
“Leonora” da inicio al Festival Internacional de Cine de Xilitla con sello surrealista

Metrópoli
Planes de seguridad vial de la capital de SLP presenta retrocesos en infraestructura y cumplimiento

Estado
Diputado Héctor Serrano pide que se sancione en SLP a alcaldes con sueldo superior al del gobernador

Nación
Sheinbaum defiende aumento al salario mínimo; "no son ocurrencias, son decisiones estudiadas y sustentadas"


