Un fin de semana de claroscuros fue el que vivió el piloto Salvador de Alba Jr., en la décima fecha de NASCAR  México, en el Óvalo Aguascalientes, quedándose con la pole y liderando gran parte de la carrera, hasta que un pinchazo le quitó la posibilidad de salir vencedor.

Con el auto #48  Salvador de Alba Jr., buscaba su primer victoria en NASCAR, saliendo en la posición de privilegio, siendo el más rápido en la pista hidrocálida. Las cosas iban bien, el tapatío conservaba la primera posición y se mostraba constante, hasta que pasada la mitad de la competencia, sufrió la pinchadura de un neumático, lo cual le obligó a entrar a pits, perdiendo posiciones. Al final logró recuperar algunos puestos para finalizar 16.

“Después de ser líderes más de la mitad de la carrera, ponchamos una llanta y eso nos quitó la posibilidad de ganar. Pero sabemos que así es este deporte y no me queda más que agradecer a todo el team, ya que me entregaron un auto perfecto. Ahora solo queda seguirnos preparando y pensar en Guadalajara”, comentó el piloto del auto 48.

La gran semifinal de la temporada llegará los próximos 10 y 11 de noviembre en Guadalajara.

gpl

Google News

TEMAS RELACIONADOS