Se encuentra usted aquí

CB Santos cae ante Capitanes de CDMX

El equipo celestial cayó por un marcador de 80 a 78 puntos.
Foto: CB Santos San Luis.
23/10/2019
01:28
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Este martes 22 de octubre, CB Santos San Luis cayó ante Capitanes de la Ciudad de México por un marcador de 80 a 78 puntos en el duelo correspondiente a la séptima serie de la temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Tras el arranque del primer tiempo del partido, las dos escuadras se mostraron decididas a imponerse durante el encuentro, sin embargo, ninguna inclinó su balanza a favor, pero Brandon West por parte de los celestinos y Orlando Méndez, de los capitalinos, hicieron lo propio para concluir con un marcador 20-19 a favor de los celestiales.

En el segundo periodo, la escuadra potosina se apoderó del juego y eliminó las oportunidades de ataque de los capitalinos, ya que a seis minutos por jugar los visitantes tenían una ventaja de 30 puntos a 23, pero la escuadra de Ramón Díaz finalizó el cuarto con un espectacular 17-2 a su favor.

Posteriormente, al descanso Capitanes se fue con una ventaja de 40 puntos a 32.

cb-santos-capitanes_6.jpeg

En el medio tiempo, el coach Wilhelmus Caanen llevó a cabo algunos ajustes al equipo celestial para mostrar más intensidad en todas las zonas de la cancha y así acercarse al marcador. Con 3:05 por disputar, la diferencia de ventaja era de un punto y el marcador cerró con un apretado 59 a 56 a favor de los locales.

Durante el último cuarto se registraron varios triples por parte de ambas escuadras, pero Capitanes sorprendió y de la mano de Moisés Andriassi logró mantener su ventaja. Con 4:45, el marcador indicaba 70 puntos a 66 a favor de Capitanes, pero los celestiales nunca se rindieron y con 39 segundos en el reloj, el encuentro estaba empatado a 78 puntos.

Sin embargo, el  partido concluyó con la victoria de los Capitanes con un marcador de 80 puntos a 78.

Cabe señalar que el próximo encuentro que disputará CB Santos será frente a Ángeles de Puebla en calidad de visitante. El primer juego de la serie será el jueves 24 a las 20:00 horas, mientras que el segundo partido se disputará el sábado 26 a las 19:00 horas en el Gimnasio “Miguel Hidalgo”.

cb-santos-capitanes_4.jpeg

vkc

Comentarios