Luego de la riña registrada el pasado 20 de octubre en el estadio Alfonso Lastras, en el encuentro del Atlético de San Luis y Querétaro, la Comisión Disciplinaria informó las sanciones para ambos equipos.

Para el Atlético de San Luis, se determinó vetar al estadio Alfonso Lastras Ramírez por dos partidos, además de una multa de seis mil UMAs, equivalente a aproximadamente 506 mil pesos.

Además, se le prohíbe al club permitir el acceso de sus grupos de animación a los encuentros como locales, o bien facilitar con boletaje o promover su asistencia a los partidos como visitantes, esto por lo que resta del torneo Apertura 2019 de Liga BBVA MX y Copa MX, dicha sanción dicha sanción también incluye los partidos de fase final de ambas competiciones.

Para el club de Gallos Blancos de Querétaro la sanción será una multa de seis mil UMAs, también equivalente a 506 mil pesos aproximadamente.

Asimismo, se le prohíbe al equipo permitir el acceso de sus grupos de animación a los encuentros como local, facilitar con boletaje o promover su asistencia a los partidos como visitante por lo que resta del torneo Apertura 2019 de Liga BBVA MX y Copa MX, dicha sanción también incluye los partidos de fase final de ambas competiciones.

Google News

TEMAS RELACIONADOS