Comenzó la liguilla de la Liga MX Femenil y uno de los duelos de los Cuartos de Final fue entre Monterrey y Chivas y la ida se celebró en el Estadio BBVA Bancomer, el resultado final fue un empate a uno y se definirá el próximo domingo 25 de noviembre en el Estadio Akron.
Al terminar el partido hubo algo muy peculiar. Algunos aficionados invadieron el terreno de juego para poder conseguir una fotografía con la estrella del Rebaño Norma Palafox pero los elementos de seguridad lograron detener a cada uno de ellos.
La jugadora trató de tranquilizar a los aficionados y la policía, sin embargo el cuerpo técnico del Guadalajara rápidamente la mandó a los vestidores para evitar algún incidente.
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Denuncian intento de despojo de vivienda en el Centro Histórico de SLP; familia defiende patrimonio histórico

Tendencias
Atlético de San Luis Femenil estrenará nuevo formato en la Liga MX; así se jugará el Apertura 2026

Tendencias
Krbo inicia una nueva era en el ciclismo; presenta nueva identidad, bicicletas 2025-2026 y su regreso al gravel

Más de San Luis
¿Qué tipos de rebozos puedes encontrar en el Pueblo Mágico de Santa María del Río?

























