28 / noviembre / 2021 | 20:49 hrs.

Pilotos se alistan para final de Nascar México en el Hnos Rodríguez

El próximo 2 de diciembre Nascar México coronará a un campeón

Foto: Especial
Deportes 23/11/2018 13:11 Redacción Actualizada 13:11

Todo está listo para que baje el telón de la temporada 2018 de la categoría NASCAR Challenge, junto a NASCAR PEAK México Series, y nada mejor para hacerlo que teniendo como marco el histórico Autódromo Hermanos Rodríguez

El capitalino, Ricardo Abarca, buscará ser la sorpresa el 2 de diciembre durante la gran final; él consiguió un buen resultado durante la semifinal con el auto #64 , por lo que ahora querrá mejorar su último top-5 que le permita colocarse en una mejor posición final, ya que hasta el momento se ubica en el puesto 6 con 300 puntos.

Para hacerlo deberá enfrentarse al mítico trazado de la Magdalena Mixhuca, recinto que viste y le da una motivación extra a cualquier piloto.

“Además esta fecha siempre es especial no solo por ser la final, sino por la motivación que nos da el estar en un autódromo lleno de historia, en el que han corrido los mejores de la historia a nivel mundial. Sin duda queremos que esta fecha quede en nuestra memoria y estoy seguro de que lo podremos lograr”, finalizó Abarca.

 

 

Temas Relacionados
Nascar

Comentarios