Se encuentra usted aquí

Árbitros gorditos no se van porque no hay quién los supla

La joven camada de silvantes simplemente no da el ancho
Imago7
24/01/2018
11:17
El Universal
-A +A

La ausencia de Paul Delgadillo y Francisco Chacón, además de la de Roberto García Orozco, en las designaciones arbitrales es más que evidente en el Clausura 2018, y eso hace preguntarse ¿no será que la Comisión de Árbitros ya quiere darles las  gracias?

La respuesta tiene dos vertientes: la primera es que muchos dicen que sólo se espera el momento adecuado para preparar su finiquito y decirles adiós, pero la segunda habla de que se les sostiene porque... no hay más árbitros. La joven camada simplemente no da el ancho, por lo que se tiene la esperanza de que la presencia de los “gallones” sea el aliciente que necesitan los novatos para levantar el nivel, ya que semana a semana, en vez de ir para adelante, como el burrito, dan dos pasos para atrás.

Édgar González deja Academias de Conade por los Yankees

Los vientos llevan a los González a Nueva York. Mientras Adrián jugará con los Mets, su hermano Édgar se enrolará con los Yankees como mánager de uno de los equipos de las sucursales.

Édgar, quien dirigió a la Selección Mexicana en el Clásico Mundial, con malos resultados, se hará cargo de uno de los equipos menores que tienen base en Tampa Bay. La buena relación de González con Kevin Rees, director de ligas menores de los Yankees, lo llevó a un conjunto con el que espera subir todos o la mayoría de los peldaños que lo coloquen en lo más alto del beisbol mundial. Lo que ahora hay que preguntarnos es quién quedará al frente de las visorías de la Academia de beisbol de Conade, pues Édgar se encargó de seleccionar al talento juvenil que hay en el país.

Comentarios