[Publicidad]
Sin ser avasalladores, los Rayados volvieron al camino del triunfo ante un Atlas que se murió de nada.
Monterrey, que ha sufrido en el torneo para definir partidos desde el manchón penal —ayer por la noche no fue la excepción—, sigue en los primeros lugares tras alcanzar 15 puntos.
Mientras que los rojinegros siguen estancados en el sótano de la competición, donde suman cuatro unidades.
El cuadro regiomontano evitó el desastre en su visita al estadio Jalisco, al atinar uno de dos penaltis que provocó el central Rafael Márquez, que posteriormente le costó ser expulsado por doble amarilla.
En los minutos agregados del primer tiempo, John Stefan Medina falló la pena máxima. Simplemente el colombiano la mandó por afuera de la portería de Miguel Fraga.
Pero fue el argentino Nicolás Sánchez, al 85’, que hizo efectivo el penalti, para asegurar tres unidades y, de paso, quitarle el malestar al técnico Antonio Mohamed por constantes penaltis mal cobrados. Nueve fechas y los Zorros del estratega Rubén Omar Romano, agonizan.
[Publicidad]
Más información

Municipios
Incendio en Mexquitic bajo control, pero no extinguido; abren compuertas de presa
Estado
Detectan irregularidades en declaración del chofer de autobús abandonado en la carretera Ciudad Valles- El Mante

Metrópoli
Muere agente policial de Soledad tras agresión a disparos durante su servicio

Más de San Luis
Fenae 2026 en SLP: Confirman a Gloria Trevi y Horóscopos de Durango para el Teatro del Pueblo


