[Publicidad]
La Selección Nacional viajó a San José, California, para alistar su segundo partido amistoso de la fecha FIFA, contra Paraguay; no se reporta la baja de algún jugador.
Esta mañana, los tricolores todavía entrenaron sobre la cancha del estadio SDCCU, donde el viernes derrotaron a su similar de Chile (3-1), en lo que fue el debut de Gerardo Martino como seleccionador.
Por otro lado, Paraguay aprovechará la tarde para trabajar en la Universidad de Santa Clara, donde ya podrá disponer del mediocampista del Monterrey Celso Ortiz, convocado de última hora por la escuadra guaraní.
Los primeros 15 minutos de la práctica estará abierta a los medios de comunicación. Posteriormente, en el Hotel Hilton San José, los paraguayos ofrecerán rueda de prensa.
México y Paraguay se enfrentan este martes a las 20:00 horas, en el Levi's Stadium.
[Publicidad]
Más información

Estado
Veta Ricardo Gallardo reforma de paridad de género para la gubernatura de San Luis Potosí 2027

Metrópoli
Captan en video violento asalto a comercio en Balcones del Valle en la capital de SLP

Metrópoli
Disminuyen robos a tienda de conveniencia en SLP; capital está entre las 10 mejores en seguridad

Estado
Reprocha Ricardo Gallardo desinterés de alcaldes en materia de seguridad


