[Publicidad]
Anotarle a Chile el pasado viernes reavivó el interés de los clubes de las grandes ligas de Europa por Hirving Lozano.
Hace una semana era el Nápoles el que levantaba la mano y ahora Manchester United ha revivió el interés.
Según el diario británico The Sun, los Red Devils han ofrecido cerca de 40 millones de dólares por el extremo mexicano al que quieren en sus filas para el próximo verano.

"MANCHESTER UNITED está preparado para bloquear el intento de Napolide firmar al internacional mexicano Hirving Lozano de PSV Eindhoven.
Al parecer, los Diablos Rojos iniciaron conversaciones con el representante del extremo, el súper agente Mino Raiola, a pesar del interés del club italiano".
[Publicidad]
Más información

Estado
Plantea Gallardo nuevo museo "del tiempo" que cuente la evolución de la historia y cultura popular de SLP

Metrópoli
Busca capital de SLP ampliar horario de centros nocturnos por época decembrina

Estado
Planean gobierno estatal y municipal de SLP dos grandes obras para 2026

Más de San Luis
Campo de girasoles en San Luis Potosí: ¿Dónde y cuándo visitarlo?



