El debut del técnico Gerardo Martino con la Selección Nacional tiene el visto bueno de "D10S", Diego Armando Maradona.
"Al Tata lo vi y fue un equipo compacto, a lo Tata. Si lo dejan trabajar, puede darle muchas satisfacciones a México", dijo el técnico argentino sobre su compatriota. "Es el primer partido, todavía al Tata le falta conocer jugadores".
De igual modo, Maradona aplaudió el marcador con el que México se impuso a la Selección de Chile en su duelo amistoso (3-1).
"Formó así a lo rápido al equipo y creo que le salió bien. No es fácil hacerle tres goles a Chile porque trae buena defensa, el Tata es un capo", aplaudió el timonel tras meterse a zona de Liguilla del Ascenso, luego de la victoria de los suyos sobre FC Juárez.
[Publicidad]
Más información

Nación
AMLO acusa a agencias de EU de fabricar expedientes con "pruebas hechizas" contra Rocha e Inzunza; señala estrategia de desprestigio

Estado
Gobierno de SLP construirá mega gimnasio para entrenamiento de elementos de la Guardia Civil

Estado
Pueblos Mágicos de SLP se fortalecen para mantener su distinción: Sectur

Estado
Se mantiene coordinación en materia de seguridad entre autoridades estatal y municipal, sostiene Villa Gutiérrez

























