[Publicidad]
Directiva de Chivas no paga, pero prometió más premios
A unas horas de jugar con el Toronto FC, por el boleto al Mundial de Clubes, los jugadores del Guadalajara no sólo están inquietos porque su directiva aún debe 2.5 millones de pesos —a cada uno— por la obtención del título en el Clausura 2017de la Liga MX. Hace unos meses, emocionada por la posibilidad de ganar la Liga de Campeones de la Concacaf, la cúpula del club prometió a cada futbolista un premio cercano a los cinco millones de pesos si se coronaban en el torneo regional, lo que están muy cerca de hacer.
Si se han tardado casi un año en saldar la deuda por la Liga, los futbolistas se preguntan cuándo les pagarían por el título en la Concachampions. Ojalá esto no los desanime.
Exigen a Ángel Reyna cubrir pensión alimenticia
Los problemas extracancha siguieron al atacante Ángel Reyna hasta Toluca. Uno no debe ignorar ciertas responsabilidades, como ir al día a día con la manutención de un hijo.
Tal descuido le está pasando factura al polémico futbolista de los Diablos Rojos, al ser demandado por la modelo Angélica Castañedo, supuestamente porque Reyna no ha cumplido con la pensión alimenticia. En redes sociales, la ex pareja del futbolista reventó contra Ángel, al recriminarle que “no sólo le dediques goles, mejor mantén a tu hijo”. Incluso, Angie advirtió en Twitter que tenía listo el documento con la demanda legal contra el jugador escarlata, quien no se ha pronunciado al respecto.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
¿Guillermo Ochoa jugó en el San Luis? Te contamos la historia de la emblemática foto

Seguridad
Casi 500 homicidios se han registrado en San Luis Potosí durante 2025

Metrópoli
Última oportunidad para ponerse al corriente: Interapas cierra el año con incentivos para deudores en SLP

Economía y negocios
San Luis Potosí ha logrado la creación de 28 mil 689 nuevos empleos formales; cifra refleja dinamismo: STyPS


