El Liverpool, cinco veces campeón de Europa, goleó este martes al Roma en partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones (5-2) y dio un paso importante hacia la final de Kiev del próximo 26 de mayo.
Liderados por el egipcio Mohamed Salah, autor de dos goles y dos asistencias, los 'Reds' se impusieron al equipo de Eusebio Di Francesco, irreconocible esta noche y totalmente superado hasta los últimos diez minutos.
Los tantos de Salah, Sadio Mané y Roberto Firmino -dos- dejaron la eliminatoria prácticamente sentenciada, pero dos goles a última hora del bosnio Edin Dzko y del argentino Diego Perotti dieron alas al Roma, que busca su segundo milagro en la competición para estar en la final de Ucrania.
[Publicidad]
Más información

Nación
Más de 8 mil gasolineras violan tope del diésel; no se pasen dice Sheinbaum

Tendencias
Así reveló Carmen Rodríguez, esposa de “El Patrón”, la ruptura de la relación en sus redes sociales

Tendencias
¿Qué pasó con Alberto del Río? De ídolo de la WWE a protagonista de polémicas

Municipios
Investigación por electricistas secuestrados y liberados en Matehuala no está cerrada, asegura Fiscalía de SLP

























