El Gimnasio Edel Ojeda, del Instituto Politécnico Nacional, fue la sede donde Mauricio Sulaiman, Presidente del CMB, otorgó reconocimientos a Erik Morales, por su inducción al Salón de la Fama del boxeo, y a Cristofer Rosales, nuevo campeón mundial de peso mosca de la CMB

El 'Terrible', mientras corrían videos de sus peleas más destacadas, entre ellas la que sostuvo ante el filipino, Manny Pacquiao y la trilogía contra su máximo rival y amigo, Marco Antonio Barrera, agradeció a Sulaiman por el homenaje, y resaltó que sin su apoyo, estaría relegado en el mundo del boxeo.

El ex pugilista aprovechó para lanzar un dardo a la Comisión Atlética del estado de Nevada por el caso 'Canelo' Álvarez. "Tenemos un presidente que nos cuida y nos apoya, que no nos exhibe como lo hizo la Comisión Atlética con el Canelo"

Antes de eso, Sulaiman entregó el título de Campeón Peso Mosca al nicaragüense Cristofer Rosales quien venció en Japón a Daigo Hagi.

El centroamericano dijo sentirse orgulloso de formar parte de la familia Sulaiman y CMB, y expresó que está dispuesto a poner su título en juego ante un mexicano o quien sea que busque su título.

Ante la presencia de jóvenes pugilistas mexicanos, Rosales dio algunos consejos como alejarse de los vicios. También mencionó que el boxeo es una carrera muy difícil pero trae sus recompensas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS