La selección de Colombia tomó un respiro y con mejor futbol derrotó 3-0 a Polonia, para pelear por la calificación a octavos de final, en partido de la fecha dos del Grupo H de la Copa Mundial de Rusia 2018.
En el Arena Kazán, los goles colombianos fueron de Yerry Mina en el minuto 39, de Radamel Falcao, en el 69, y de Juan Cuadrado, en el 75, que le significan tres puntos importantes para aspirar más que nunca avanzar a la siguiente ronda.
La victoria bien lograda por el conjunto sudamericano, le permite sumar sus tres primeras unidades en la competición solo superada en el sector por Senegal y Japón con cuatro; Polonia se despide de la justa con dos derrotas al momento.
[Publicidad]
Más información

Estado
Invita Ceepac a denunciar formalmente actos anticipados de campaña en SLP

Estado
Conciertos de la Fenapo son gratis: Gallardo pide a agencias de viajes ser claras con los tours a SLP

Seguridad
Denuncian abuso de autoridad de policías de Villa de Reyes, SLP, durante detención de un adolescente

Más de San Luis
Tres lugares de San Luis Potosí para escaparte de la rutina de la ciudad

























