La selección de Colombia tomó un respiro y con mejor futbol derrotó 3-0 a Polonia, para pelear por la calificación a octavos de final, en partido de la fecha dos del Grupo H de la Copa Mundial de Rusia 2018.
En el Arena Kazán, los goles colombianos fueron de Yerry Mina en el minuto 39, de Radamel Falcao, en el 69, y de Juan Cuadrado, en el 75, que le significan tres puntos importantes para aspirar más que nunca avanzar a la siguiente ronda.
La victoria bien lograda por el conjunto sudamericano, le permite sumar sus tres primeras unidades en la competición solo superada en el sector por Senegal y Japón con cuatro; Polonia se despide de la justa con dos derrotas al momento.
[Publicidad]
Más información

Política
Aún no se cierran las puertas en SLP para una alianza Morena, Verde y PT para 2027: Ricardo Gallardo

Tendencias
Katy Perry agradece a sus fans tras concierto en la Fenapo y sorprende a quienes acamparon más de 20 días

Municipios
Exigen justicia para Helios Hiram, agente de la Guardia Civil fallecido en accidente en Rioverde, SLP

Política
PRI abre la puerta a una posible alianza con el Partido Verde en SLP rumbo a las elecciones de 2027

























