No llegó el título 99 en la carrera de Roger Federer.
El suizo cayó derrotado en la final del torneo de Halle en tres sets ante el croata Borna Coric, 7-6, 3-6 y 6-2 en dos horas de juego.
Tras un imponente regreso a las canchas, –no jugó en la temporada de arcilla–consiguió ganar en Stuttgart la semana pasada.
Todo indicaba que Federer llegaría invicto a Wimbledon para buscar que fuera su corona número 100, pero se topó con Coric.
Una derrota dolorosa para Roger. Además de no conseguir su décimo torneo de Halle, cedió nuevamente el número uno del mundo a Rafael Nadal por no defender los mismos puntos que el año pasado, cuando quedó campeón.
Por lo que llegará a Wimbledon como segundo del Ranking.
Mientras que Coric, de 21 años de edad, consiguió su segundo título ATP en su carrera, y saltará del número 34 al 28 del ranking, su mejor puesto.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Así es la Virgen con lágrimas de diamante que encabeza la Procesión del Silencio de San Luis Potosí

Estado
Inviable, por ahora, implementar transporte exclusivo para mujeres en SLP; no hay denuncias de acoso: SCT

Metrópoli
¡Entérate! Abren convocatoria para médicos en el Sistema de Justicia Cívica de San Luis Potosí

Política
Diputado Cuauhtli Badillo defiende Plan B de Sheinbaum; asegura que no viola la autonomía municipal
























