El futbolista del Tottenham Hotspur de Inglaterra, Heung-Min Son, podría ir a prisión en caso de no realizar su servicio militar en Corea del Sur.
El surcoreano tiene que hacer su servicio antes de los 28 años, y de no realizarlo, podría pisar la cárcel por dos años.
Una de las formas de evitarlo, sería acceder a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, algo que se ve difícil ya que necesitan ganarle a Alemania por dos goles, y que México gane a Suecia.
México venció a la República de Corea 2-1 el pasado sábado en el segundo encuentro del Grupo F.
Con la Selección Mayor de Corea del Sur, Son ha disputado 64 encuentros y ha anotado 21 goles, mientras que con los Spurs, ha jugado 140 encuentro y ha metido 47 tantos.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
“Festival San Luis en Primavera fue un éxito”; Enrique Galindo minimiza críticas y descarta sabotaje

Metrópoli
Los mayores adeudos de agua en la capital de SLP son en la Zona Industrial, expone Galindo

Metrópoli
¡Que no se te pase! Multas de hasta 7 mil pesos si te descubren pintando grafiti en capital de SLP

Economía y negocios
Bloqueos carreteros ponen en jaque a la industria en SLP; más del 56 por ciento del transporte depende de estas vías

























