Japón y Senegal firmaron un empate a dos tantos en un vibrante y divertido encuentro, principalmente en el segundo periodo, que deja abierto el grupo H del Mundial de Rusia 2018 y que obliga a Colombia y a Polonia, que se enfrentan a continuación, a no perder.
Sadio Mane, de rebote, adelantó a los africanos a los once minutos, pero Takashi Inui igualó el marcador antes del intermedio con un magnífico tanto.
De nuevo se adelantó Senegal con una diana de Moussa Wague, pero respondió otra vez Japón con un gol de Keisuke Honda a pase de propio Inui, jugador del Eibar que ha fichado por el Betis.
Japoneses y senegaleses quedan, tras dos partidos, con cuatro puntos, mientras que Polonia y Colombia, que se enfrentan esta noche en Kazan, aún no han sumado. Si pierde uno, por lo tanto, quedará eliminado.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Turistas impulsan el Festival de San Luis en Primavera; registran casi 200 mil asistentes

Metrópoli
VIDEO: Comerciante agrede a adulto mayor en calles de SLP; autoridad le cancela el permiso de operación

Estado
Exigencias de campesinos que realizan bloqueo son de índole federal, aclara Gobierno de SLP

Metrópoli
Vecinos alertan de agujero una alcantarilla dañada en la Avenida Carranza de la capital de SLP

























