En un comunicado el dueño de las Chivas, Jorge Vergara, anunció de manera oficial que su hijo, Amaury Vergara, quien se desempeñaba como vicepresidente de la institución rojiblanca, de ahora en adelante es el nuevo presidente.
Aseguró Jorge, que está orgulloso de la gestión que ha tenido en este tiempo como vicepresidente y que de ahora en adelante tendrá retos con mayor responsabilidad en esta época que viene, donde se jugarán la permanencia en la Liga MX y que él, simplemente actuará ya como dueño y consejero.
"El club Guadalajara es la máxima institución del futbol mexicano y estamos a punto de comenzar una temporada trascendental para el club, ello amerita no solamente ponerle todo nuestro entusiasmo sino también nuestra especial atención para lograr el obligado objetivo. Por esta razón he decidido nombrar a Amaury Vergara, como presidente de Chivas, nombramiento efectivo desde hoy 24 de Junio de 2019".
Precisó que no duda que los nuevos retos los llevará con trasparencia, firmeza e inteligencia que lo han caracterizado.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
“Festival San Luis en Primavera fue un éxito”; Enrique Galindo minimiza críticas y descarta sabotaje

Metrópoli
Los mayores adeudos de agua en la capital de SLP son en la Zona Industrial, expone Galindo

Metrópoli
¡Que no se te pase! Multas de hasta 7 mil pesos si te descubren pintando grafiti en capital de SLP

Economía y negocios
Bloqueos carreteros ponen en jaque a la industria en SLP; más del 56 por ciento del transporte depende de estas vías

























