Javier Hernández se dio por muy aludido con las declaraciones que emitió Guillermo Ochoa a los canales oficiales de la Concacaf, donde dijo que sólo estuvo un par de días con su hija recién nacida.
Chicharito, arrobado en este comentario por distintos medios, contestó: "Ojo a que (sic). El (sic) hace de su vida lo que quiere como yo de la mía. No por eso es mejor persona/futbolista que nadie. No por lo que se decidió en mi situación me hace mejor persona/futbolista que nadie. Abrazo".
El jugador del West Ham de la Premier League, pidió no ser convocado a la Copa Oro para estar presente en el nacimiento de su hijo Noah, quien nació hace algunos días y unas semanas después de que el máximo goleador de la Selección Mexicana se haya casado con la modelo australiana Sarah Kohan.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Van 5 detenidos por narcomenudeo en la Central de Abastos de San Luis Potosí: SSPC

Estado
Autopista San Luis Potosí-Aguascalientes: Esto sabemos de la nueva carretera

Sociedad
Denuncian presunta agresión contra alumnos en primaria Antonio Díaz Soto y Gama de SLP

Seguridad
Enrique Galindo presenta en SLP estrategia de seguridad impulsada por la Federación

























