Hasta hace un mes, José Luis Higuera se decía seguro en el cargo de director deportivo del Guadalajara, pese al descontento de la afición.
Hoy, Higuera deja el cargo como primera acción de Amaury Vergara tras confirmarse con la presidencia del club.
Los festejos en redes sociales no se hicieron esperar, con una fanaticada que sueña con el regreso del dominio rojiblanco en el futbol mexicano y dejar atrás la gestión de Higuera.
¿Qué hizo Higuera en cuatro años con el Rebaño?
En su gestión, con peso en las decisiones deportivas desde que fue nombrado CEO de Grupo Omnilife, se consiguieron cinco títulos: 2 Copa MX Apertura 2016-Clausura 2017, 1 Liga MX Clausura 2017, 1 Liga de Campeones de Concacaf - clasificaron al Mundial de Clubes- y 1 Supercopa MX 2018.
Recientemente encendió las críticas por su labor en la contratación de Oribe Peralta como nuevo refuerzo de las Chivas, al mismo tiempo que se le recriminó la salida del técnico Matías Almeyda y de jugadores como Jair Pereira, Rodolfo Pizarro y JJ Macias.
De igual modo, Higuera se convirtió en un personaje repudiado por los seguidores del Guadalajara, pese a destacarse como buen negociador. Pero fueron sus constantes declaraciones y discusiones en redes sociales que mancharon su imagen, tan cuestionada que lo hacía ver como el lobo dentro del Rebaño.
[Publicidad]
Más información

Estado
Mes del orgullo: La casa en SLP que nació de la pregunta “¿qué estamos haciendo por nuestra propia comunidad?”

Economía y negocios
¿Te dan todas tus prestaciones? Miles de trabajadores desconocen los derechos que la ley les garantiza

Economía y negocios
Empresarios ven a SLP entre los estados mejor posicionados del país, pero advirtieron retos para el cierre de 2026

Metrópoli
Intervendrá capital de SLP paso a desnivel de salida a Guadalajara por inundaciones

























