A través de sus redes sociales, el conjunto del Barcelona,destacó los títulos que el ex futbolista mexicano, Rafael Márquez, consiguió con el conjunto blaugrana durante su carrera.
"Rafa Márquez, 242 partidos, 13 goles, 12 títulos, ¡Gracias por todo!", posteó el Barcelona junto a una foto del káiser.

Barcelona se suma a los mensajes de apoyo y agradecimiento hacía el cinco veces mundialista por su trayectoría.
Hace unos días, el histórico capitán de la Selección Mexicanapublicó una carta en la que hacía oficial su adiós a las canchas, siendo Rusia 2018, la última competencia que vio a "Rafa" dentro del terreno de juego.
[Publicidad]
Más información

Estado
Gobierno de SLP busca ser intermediario para evitar huelga en la planta de BMW: Guadalupe Torres

Sociedad
Celebra 50 años Feria Nacional del Libro de la UASLP; reúne a casi 60 editoriales

Más de San Luis
Entre fe, historia y cocina tradicional, invitan al primer recorrido de los Cristos en Villa de Pozos

Más de San Luis
Procesión del Silencio 2026: Todo sobre la celebración de Semana Santa en SLP

























