Después de un arranque triunfal en su debut en el Apertura 2018 ante Puebla, Cruz Azul tiene el ánimo por los cielos pero no despega los pies del suelo.
El delantero Milton Caraglio, quien se estrenó como goleador celeste en el regreso de la Máquina al Estadio Azteca, manifestó que en su nuevo club solo piensan en el campeonato.
"Los refuerzos que llegamos nos metimos a la cabeza como prioridad lo que pretende la institución: ser campeón", mencionó el jugador en conferencia de prensa.
El ex rojinegro, señaló que el compromiso que tiene el club en cada juego será dejarlo todo en la cancha y mantener un nivel alto de juego.
Por su anotación, el argentino mencionó que se encuentra feliz pero que aún es temprano para determinar en que posición terminará en la tabla de goleadores, por lo que no se relaja.
"No quiero desaprovechar esta oportunidad", dijo.
[Publicidad]
Finalmente, el ex jugador de Tijuana y Atlas manifestó su ilusión por entregarle alegrías a la afición cementera. "Somos un equipo muy unido y estamos trabajando semana con semana para dar buenos resultados."
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Marca Hecho en San Luis busca abrir financiamiento y nuevos escaparates para empresas potosinas

Tendencias
Mes del Orgullo: Conoce la Lesboteca, un espacio seguro de encuentro para las mujeres lesbianas en SLP

Metrópoli
Alcalde Enrique Galindo asegura que aún no hay definición sobre la salida de Soledad del Interapas

Metrópoli
Saldo blanco en SLP tras festejos por triunfo de la Selección Mexicana; sólo una persona cayó de un vehículo en movimiento

























