Después de un arranque triunfal en su debut en el Apertura 2018 ante Puebla, Cruz Azul tiene el ánimo por los cielos pero no despega los pies del suelo.
El delantero Milton Caraglio, quien se estrenó como goleador celeste en el regreso de la Máquina al Estadio Azteca, manifestó que en su nuevo club solo piensan en el campeonato.
"Los refuerzos que llegamos nos metimos a la cabeza como prioridad lo que pretende la institución: ser campeón", mencionó el jugador en conferencia de prensa.
El ex rojinegro, señaló que el compromiso que tiene el club en cada juego será dejarlo todo en la cancha y mantener un nivel alto de juego.
Por su anotación, el argentino mencionó que se encuentra feliz pero que aún es temprano para determinar en que posición terminará en la tabla de goleadores, por lo que no se relaja.
"No quiero desaprovechar esta oportunidad", dijo.
Finalmente, el ex jugador de Tijuana y Atlas manifestó su ilusión por entregarle alegrías a la afición cementera. "Somos un equipo muy unido y estamos trabajando semana con semana para dar buenos resultados."
[Publicidad]
Más información

Nación
Se entrega tercero de Sinaloa en EU; se trata de Marco Almanza, exjefe de policía de investigación

Metrópoli
Aprueba Cabildo de la capital de SLP recurso extraordinario de 200 mdp para garantizar ejecución de obras

Tendencias
Grupo potosino Los Acosta enfrenta críticas tras incidente con fan durante concierto

Estado
Investiga Fiscalía de SLP ataque a balazos contra dos perritos en Soledad

























