La mexicana Tania Mascorro conquistó este martes la medalla de oro y la de plata en el Levantamiento de Pesasfemenil, en las modalidades Envión y Arranque, respectivamente.
En la categoría +90 kg Envión, Mascorro levantó 152 kilogramos, para un nuevo récord en la justa centroamericana. Con este impresionante logro, superó a la dominicana Verónica Saladín y a la ex campeona venezolana Yaniuska Espinosa.
Mientras que, en la modalidad de Arranque +90 kg, la sinaloense alzó 120 kilogramos, mientras que el oro fue para Saladín, que levantó 122 kg y el bronce fue para Espinosa, con 105 kilogramos.
En su primer intento, Mascorro puso por encima de su cabeza 118kg con facilidad, pero se fue en declive en el segundo intento, que si bien llegó a los 120 kilogramos, fue su máximo alcanzado.
CONSULTA AQUÍ EL MEDALLERO DE BARRANQUILLA 2018
Con el tercer intento en curso, la halterista mexicana se quedó en los mismos 120 kilogramos, incluso peligraba su estancia en el podio. Para fortuna de Tania las cosas no pasaron a mayores y se colgó la plata.
[Publicidad]
Un día redondo para Mascorro, quien sumó dos medallas para México en estos Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.
vkc
[Publicidad]
Más información

Estado
Absolución de Lutzow: Fiscalía de SLP analizará si continúa o no investigación en busca de responsable de desvío millonario

Estado
Llama Arzobispo de SLP a la moderación en torno a festejos mundialistas

Más de San Luis
Pedalea en las alturas: ¿Cuánto cuesta la atracción de Sky Bike en Real de Catorce?

Más de San Luis
Nostalgia: Lugares que ya no existen en SLP, pero que marcaron la memoria del entretenimiento en la ciudad

























