El presidente del Napoli, Aurelio De Laurentiis, reveló en un programa de radio local que están buscando un refuerzo tras la lesión del arquero italiano Alex Meret, quien sería el titular, por encima del griego Orestis Karnezis.
"¿Si pienso en (Guillermo) Ochoa? Es cierto. ¿También en Bardi? Es cierto. Elegí a Meret, pero por su lesión estamos buscando un sustituto para no crear presión y acelerar su recuperación", señaló el dirigente en Radio Kiss Kiss.
Cabe recordar que tras la notable actuación de 'Paco Memo' en el Mundial Rusia 2018, se especuló que el mexicano podría salir del Standard Lieja (Bélgica). Además, se le vinculó con los 'Napolitanos' por una charla que tuvo con el técnico Carlo Ancelotti, quien llegó al banquillo de este club en el verano.
Además, según información de ESPN, los representantes de Ochoa ya se encuentran en negociaciones avanzadas con el Napoli. Aunque medios italianos señalan que la dificultad para concretar el fichaje del mexicano sería el precio de su carta y su salario.
De acuerdo al portal Transfermarkt.com, el ex arquero del América tiene un valor de 4 millones de euros, el cual efectivamente incrementó después de la pasada Copa del Mundo.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
¿Cuánto te toca de utilidades en 2026? Secretaría del Trabajo espera saldo blanco en reparto de PTU en San Luis Potosí

Política
Cefim ofertará cursos de capacitación a aspirantes a candidaturas para exámenes de control y confianza

Economía y negocios
Más de 350 vacantes de empleo; empresas salen a reclutar talento en San Luis Potosí

Metrópoli
Mega incendio consume recicladora en Villa de Pozos

























