Más Información
Mucho se ha especulado que el anuncio de este jueves por parte de Cruz Azul será el regreso de Óscar Pérez para retirarse con la camiseta celeste. En primer lugar, sería una forma de limar asperezas entre Guillermo Álvarez y el propio Conejo, ya que en varias ocasiones, el portero se ofreció a regresar al equipo para retirarse, pero Billy nunca le confirmó.
Ahora, su vuelta se daría para armar un sueño que se tiene desde hace varios años, que es formar una especie de academia de porteros en La Máquina, un proyecto que inició Roberto Pérez Loarca y que nunca se cristalizó por la falta de visión de Alberto Quintano, exdirector deportivo.
Si este fuera el caso y con el apoyo de Ricardo Peláez, el Conejo volvería a su cuna, de dónde salió debido a la desconfianza que le tenía Sergio Markarián, técnico uruguayo que llevó a una final a Cruz Azul, pero que nunca creyó en las cualidades de Óscar.
El veterano arquero puede ser registrado como jugador libre, hay que recordar que en el torneo anterior, jugó uno que otro partido con el Pachuca y ahora podría regresar con La Máquina para oficializar su retiro con la camiseta que lo vio nacer futbolísticamente y después tomar las riendas del proyecto de porteros.