El Cruz Azul confirmó que realizará un homenaje al guardameta Óscar Pérez, el próximo sábado en el estadio Azteca, dentro de la segunda fecha del torneo Apertura 2019.
"Muchas gracias al Cruz Azul por el homenaje que me brindará este sábado, en el Estadio Azteca, en el partido frente al Toluca. Los espero ahí para que celebremos juntos", dijo el Conejo, en un video difundido en redes sociales.
Sin embargo, el anuncio se da en medio de un mar de especulaciones, luego de que el técnico Pedro Caixinha anticipó que mañana jueves, el club haría un anuncio importante. Una "sorpresa".
En la logística que La Máquina y Televisa han organizado, para transmitir mañana en vivo dicha "sorpresa", es la presentación oficial del Conejo otra vez como jugador celeste. Después se integrará al entrenamiento con la plantilla que dirige Pedro Caixinha, para alistar el juego de la J-2 contra los Diablos Rojos, duelo en el que Pérez custodiará el arco.
De esta manera, el famoso arquero y exseleccionado nacional cerrará una destacada trayectoria futbolística, donde ha defendido también los colores de Tigres, Jaguares, Necaxa, San Luis y Pachuca.
Pese a develar el retorno del ídolo de muchos en Cruz Azul, en redes sociales se han manifestado aficionados con la esperanza de que no sea toda la "sorpresa" y que anuncien lo que realmente necesitan, un delantero.