Monterrey.- La Fiscalía del estado de Nuevo León ha identificado a tres presuntos responsables de las agresiones contra un aficionado de los Tigres, ocurrida el domingo a unas horas de que se celebrara el Clásico Regio.
Adolfo Guerrero, fiscal del estado de Nuevo León, mencionó en entrevista a medios locales que ya hay ubicadas “varias personas, y estamos trabajando en órdenes de aprehensión. Lógicamente no podemos revelar los nombres aún”.
Los sospechosos son particularmente los que agredieron con piedras, palos y hasta apuñalaron al seguidor de los felinos, quien se encuentra en estado grave en el Hospital Universitario, después de ser intervenido quirúrgicamente.
También se trabaja para identificar al conductor del automóvil que intentó atropellar a los fanáticos mientras se enfrentaban a la salida de la estación del metro Aztlán.
[Publicidad]
Más información

Estado
Absolución de Lutzow: Fiscalía de SLP analizará si continúa o no investigación en busca de responsable de desvío millonario

Estado
Llama Arzobispo de SLP a la moderación en torno a festejos mundialistas

Más de San Luis
Pedalea en las alturas: ¿Cuánto cuesta la atracción de Sky Bike en Real de Catorce?

Más de San Luis
Nostalgia: Lugares que ya no existen en SLP, pero que marcaron la memoria del entretenimiento en la ciudad


























