Monterrey.- La Fiscalía del estado de Nuevo León ha identificado a tres presuntos responsables de las agresiones contra un aficionado de los Tigres, ocurrida el domingo a unas horas de que se celebrara el Clásico Regio.
Adolfo Guerrero, fiscal del estado de Nuevo León, mencionó en entrevista a medios locales que ya hay ubicadas “varias personas, y estamos trabajando en órdenes de aprehensión. Lógicamente no podemos revelar los nombres aún”.
Los sospechosos son particularmente los que agredieron con piedras, palos y hasta apuñalaron al seguidor de los felinos, quien se encuentra en estado grave en el Hospital Universitario, después de ser intervenido quirúrgicamente.
También se trabaja para identificar al conductor del automóvil que intentó atropellar a los fanáticos mientras se enfrentaban a la salida de la estación del metro Aztlán.
[Publicidad]
Más información

Estado
SLP bajó del primer al tercer lugar nacional en obesidad infantil, revela Secretaría de Salud

Metrópoli
Mitin para ver mensaje de Sheinbaum deja daños en áreas verdes de Plaza de Armas en la capital de SLP

Más de San Luis
Jóvenes Construyendo el Futuro 2026: dónde registrarse para recibir más de 9 mil pesos al mes

Estado
Designa Ricardo Gallardo a Deysi López Sierra como nueva titular de la Secretaría de Educación de SLP


























